PROMOCIÓN “20% EN NUEVA COLECCIÓN”

CHIC PARISIEN S.A. (En adelante el “Organizador” o “INDIAN”) con domicilio en Defensa 1926, Montevideo- Uruguay, organiza una acción promocional denominada “20% EN NUEVA COLECCIÓN” (En adelante la “promoción”) la cual se llevará a cabo en el territorio de la República Oriental del Uruguay y estará sujeta a los términos y condiciones expuestos a continuación (en adelante las “Bases y Condiciones” o las “Bases”, indistintamente) 

Vigencia: La promoción tendrá vigencia desde el domingo 17 de noviembre desde las 09:00 Hrs. hasta nuevo aviso en el sitio web https://www.indian.com.uy/ 

Promoción: Durante la vigencia de la promoción se aplicará un 20% (veinte por ciento) de descuento en los artículos participantes, que son los publicados e identificados en el sitio web www.indian.com.uy de acuerdo con lo establecido en el punto siguiente. 

Artículos participantes: Los artículos participantes de la promoción corresponden a la “Nueva colección” Primavera - Verano 2025 que se encuentran claramente identificados dentro del sitio web del organizador. Quedan excluidos los artículos de Sale y cualquier otro artículo no identificado como participante.

Descuento con medio de pago: El descuento por medio de pago aplica únicamente a los pagos realizados mediante las tarjetas emitidas en Uruguay por Banco Santander S.A., segmentados en 15% de descuento con tarjetas de crédito Santander y 15% con tarjetas de débito Santander. 

Descuentos acumulables: Se establece que el descuento de INDIAN regulado en estas Bases es acumulable únicamente con el descuento por medio de pago (Santander). El descuento por “20% EN NUEVA COLECCIÓN” no se acumula con otras promociones, salvo el descuento por medio de pago referido anteriormente.

Los descuentos de la promoción se aplican por separado: en primer lugar, se aplica el descuento del 20% de INDIAN y con prioridad, al valor resultante se le aplica el descuento por medio de pago según corresponda de acuerdo con la tarjeta empleada (esto es 15% para tarjetas de débito Santander y 15% para tarjetas de crédito Santander). 

Plataforma: Los descuentos, promociones, publicidad y cualquier otro contenido difundido en medios publicitarios y propios del Organizador correspondientes a la promoción “20% EN NUEVA COLECCIÓN”  estarán disponibles tanto en el sitio web www.indian.com.uy como en las tiendas físicas seleccionadas durante las fechas y horarios señalados en este documento.

Stock de prendas: El organizador se compromete a entregar las compras en el plazo indicado al momento de la confirmación del pedido, y en caso de ocurrir algún retraso lo notificará a través de alguno de los medios de contacto disponibles (Whatsapp: 091 712 433 o correo electrónico: info@indian.com.uy). En caso de no contar con stock de alguna de los artículos el comprador será informado a través de alguno de los medios indicados, y se concretará la devolución del importe correspondiente. 

Política de cambios: Para los cambios se aplican todas las condiciones de cambios vigentes en las políticas de cambios en el siguiente enlace: https://www.indian.com.uy/politicas-de-cambio

Valor de cambio: El precio del producto a cambiar será el precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra (detallado en la factura con la denominación “precio de cambio”), sin restar los descuentos por promociones financieras (Santander) que se hubieran efectuado en ese momento, en caso de corresponder. 

La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo producto seleccionado.

En los cambios de color o talle, no se debe abonar diferencia.

Lugar de Cambio: Los artículos de Nueva Colección se podrán cambiar en tiendas de INDIAN, quedando excluidos los Outlets y Factory Outlets. 

Los artículos de Sale y Outlet, se podrán cambiar en tiendas INDIAN, Outlets y Factory Outlets.

Prendas de Temporada Pre-Summer: Stock disponible exclusivamente en nuestra web.

Plazo para el cambio por talle o color: 90 días, sujeto a la disponibilidad de stock en la tienda física.

Generalidades: De acuerdo con lo establecido en el art. 12 de la Ley de Relaciones de Consumo esta promoción es revocable. La revocación será eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer, esto es en la página web de INDIAN, y siempre que esto ocurra antes que la aceptación del consumidor haya llegado a INDIAN.