PAGOS

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

- Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Dinners, Cabal, Creditel, y Líder.

- Con Tarjeta de Débito: Santander, Visa y Maestro.

- Con Mercado Pago.

- Con Crédito de la casa.

- En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab y Red Pagos.

¿Es seguro usar mi tarjeta en el sitio?

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta de forma directa y privada con el banco emisor de la tarjeta para autorizarla desplegándote una ventana donde podés ingresar los datos. Cuando el banco confirma la autenticidad, retorna la aceptación automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos? 

Una vez que confirmás el pedido en nuestra web y seleccionás Redpagos o Abitab como forma de pago, dispones de 1 día para pagar el pedido, de lo contrario se cancela la compra.

 ¿Cómo sé que la compra se realizó correctamente?

Una vez que el sistema registre la compra, vas a recibir un email con la confirmación del pedido realizado exitosamente. En el caso de que éste correo no llegue, escribinos a info@indian.com.uy o llamá al 2400 9236 int. 141.

 ¿Cómo uso un cupón de descuento?

Luego de seleccionar tus compras, tenés que acceder a las opciones de pago, luego, en la parte inferior hay una casilla para ingresar el código que deberás llenar antes de elegir el método para abonar.

ENVÍOS

¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?

El plazo de entrega del pedido es el establecido e indicado en el checkout en el momento de la compra. El mismo puede ser consultado en el historial de "Mi Cuenta" y en las notificaciones de confirmación vía mail. El plazo de envío puede variar dependiendo de la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos. 

 ¿El envío tiene un costo adicional?

Podés retirar tu compra en una de nuestras sucursales Pick ups en todo el país, sin costo. También podés elegir la entrega a domicilio mediante una empresa de cadetería privada, cuyo costo se suma a tu compra. 

 ¿Puede recibir o retirar el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años presentando copia de C.I del titular de la compra.

 ¿Puedo retirar mi compra en un local Indian?

Sí, podés retirarlo en cualquiera de nuestros locales Pick ups del país, seleccionando en el momento de la compra “RETIRO EN SUCURSAL” y eligiendo del listado la que te quede más cómoda. Ver locales Pick ups.

 ¿Puede retirar el pedido otra persona por mí?

Sí, otra persona puede retirarlo por vos en la sucursal, presentando una copia de la Cédula de Identidad del titular de la compra. 

¿Disponen de envíos al exterior?

Por el momento los envíos al exterior no se encuentran habilitados. Nos encontramos trabajando para que muy pronto cada vez más seguidores de todos los lugares puedan tener sus elegidos Indian.